Steam se encuentra preparado para jugar todos tus juegos en realidad virtual

0
421

Hace poco tiempo, Valve realizo un anuncio que resulto bastante prometedor para muchos fanáticos, aseguraron que tenían una manera de jugar todos sus juegos de Steam en la realidad virtual, esto sería realmente increíble y generaría una emoción inigualable en los fanáticos, pero, esto no se hizo realidad en ese momento, ya que, solo pudieron utilizar aquellos juegos que fueron construidos exclusivamente para el medio, esto fue bastante decepcionante.

para lograr conseguir que todo funcione correctamente

Aunque ahora, se ha dado a conocer una versión beta de su promesa anterior, por lo que, si es una persona afortunada y en estos momentos ya posee un Oculus Rift o un dispositivo Vive Pre, ya puede ir a dar una vuelta, en este preciso momento y tener una increíble experiencia; Valve confirmo que cualquier juego que logre soportar la difusión de Steam puede trabajar sin ningún problema con el Desktop Game Theater, el cual está en fase beta y disponible en estos momentos.

Steam se encuentra preparado para jugar

Pero, debe tener en cuenta que, tendrá que jugar con la configuración de gráficos en una base por juego, esto lo debe hacer para lograr conseguir que todo funcione correctamente. Otra consideración adicional que debe tener es, el análogo moderno que se mueve por el mango, utilizado para obtener la pantalla virtual gigante, todo esto es para que pueda trabajar en su propia cueva de realidad virtual.

Oficialmente, se espera que el Oculus Rift esté disponible para el público en general el 28 de marzo del presente año, mientras que, el dispositivo Vive Pre tiene posible fecha para el mes de abril de este mismo año, se espera que, la gigante de los juegos de PC ya esté preparada para estas importantes fechas.

en estos momentos ya posee un Oculus Rift

Se espera que estos dispositivos revolucione el mundo de los videojuegos, la realidad virtual se está convirtiendo en una realidad más pronto de lo que muchos habían pensado.

No hay comentarios

Dejar respuesta