Steve Wozniak tendrá una figura de cera de $ 350,000

0
502

Es algo bastante común ver como famosos, leyendas y personajes icónicos logran ser inmortalizados gracias a sus contribuciones. La manera más común que se ha popularizado, es crear figuras de cera de los personajes, y colocarlos a vista del público en museos dedicados a este arte.

Son muchas las personalidades reconocidas que han tenido el honor de posar para la creación de una de estas figuras, y ver como gran cantidad de seguidores se dedican ir a estos lugares para fotografiarse junto a las estatuas de sus ídolos.

Steve Wozniak

Esta vez ha sido Steve Wozniak, cofundador de Apple, quien tiene la oportunidad de que una estatua de cera sea construida en su honor. Madame Tussauds San Francisco, el famoso museo de cera, ha hecho público que será quien cree y muestre al mundo la figura de cera de Wozniak.

Madame Tussauds hará pública esta llamativa imagen 3D de Wozniak dentro de unas semanas durante la Comic Con de Sillicon Valley en San José, California. Hay que destacar que Steve Wozniak ha logrado ubicarse en una zona de las celebridades más reconocidas, siendo un personaje de la informática.

Steve Wozniak será inmortalizado en cera

Para lograr la construcción de la figura, Wozniak tuvo que asistir a una sesión privada con los artistas y diseñadores de Madame Tussauds para poder realizar las mediciones de su cuerpo, además de tomar nota acerca de sus cabellos, color de ojos, y otros aspectos importantes de su apariencia.

Recibió la aprobación del público para poder ocupar un espacio dentro de museo de Madame Tussauds, en el área de Innovador Tecnológico. Tendrá la oportunidad de revelar al mundo su imagen de cera este 19 de marzo en la Comic Con de Sillicon Valley.

Steve Wozniak tendrá una figura de cera de $ 350,000

Durante su sesión con los artistas, se realizaron más de 250 mediciones en todo su cuerpo, que logró realizarse en un aproximado de dos horas. A partir de este momento, se han contado un total de 4 meses para la construcción de la figura de cera, sumando todo un gasto de 350.000 $. Wozniak ocupará un espacio entre Steve Jobs y Mark Zuckerberg.

No hay comentarios

Dejar respuesta