Storage Cleaner para celular

0
380

Un smartphone con memoria llena, puede traer algunas consecuencias que se hacen notar inmediatamente, como problemas en el rendimiento o la ejecución de aplicaciones. Esto se debe a que normalmente, descargamos una gran cantidad de aplicaciones o archivos que no utilizamos, y a pesar de que, localizarlos y eliminarlos se torna un poco complicado, Storage Cleaner para celular es la herramienta perfecta para dicho trabajo.

Esta excelente aplicación para móviles, específicamente el Windows Phone, nos permitirá eliminar cualquier archivo temporal o aplicación que no utilicemos. Gracias a su completo sistema de escaneo, Storage Cleaner para celular buscará cualquier elemento en la memoria interna de nuestro smartphone, con la finalidad de darnos a conocer en la sección “Otros”, lo que podemos eliminar.

Storage Cleaner para celular

Lo mejor de Storage Cleaner, es que se puede adquirir de manera gratuita. Sin contar que esta aplicación, es uno de los pocos limpiadores de memoria disponibles en la Microsoft Store. Así que no pierdas la oportunidad de liberar el mayor espacio posible para tu Windows Phone.

La efectividad de esta aplicación de limpieza, está corroborada en la Microsoft Store, ya que cuenta con la calificación de 4 estrellas, lo que quiere decir que no te arrepentirás en descargarla.

Storage Cleaner para celular

Descargar Storage Cleaner para celular con Windows Phone

  1. Como se hizo mención anteriormente, Storage Cleaner se encuentra disponible en la Microsoft Store. Para descargar la aplicación, debes dirigirte al portal de descargas mencionado, o bien, puedes ingresar directamente desde aquí.
    Storage Cleaner
    Storage Cleaner
    Developer: Venz
    Price: Free+
  2. Una vez dentro de la página, verifica los detalles de la aplicación; como el peso que tiene o la compatibilidad con tu Windows Phone. Si no hay inconveniente alguno, puedes iniciar la descarga cliqueando en Get the app.

Descargar la aplicación

  1. Luego de que la descarga de Storage Cleaner termine; ya podrás ejecutar la aplicación y empezar con la limpieza en tu Windows Phone.

Uno de los “puntos débiles” de esta aplicación, es que no se encuentra disponible en el idioma español. Sin embargo, si tienes conocimientos básicos del inglés, de seguro no será problema para ti; ya que Storage Cleaner cuenta con una interfaz bastante simple; para ayudarnos a eliminar archivos innecesarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta