Street View desde el visualizador de rutas Street Runner para Android

0
512

En cualquier parte del mundo tenemos información acerca de rutas, de lugares, personas y cualquier cosa que necesitemos información, eso gracias al grandioso servicio que presta Google. Y más que un servicio, una serie de aplicaciones útiles que se encuentran disponibles para Android, como el Google Maps que nos puede ser de gran ayuda cuando necesitamos una dirección o conocer la distancia entre dos puntos de lugares.

Con Google Maps y su buen servicio es imposible perdernos pero siempre hay una opción que sirve para quienes pierden la orientación en el mapa fácilmente, y no solo para ellos, sino que también para quienes quieren aprovechar todo lo que Google presta para dar con un lugar determinado.

Street View desde el visualizador de rutas Street Runner para Android

Una herramienta destacable de Google Maps es el Street View que nos permite ver fotografías panorámicas de un lugar en específico que señalemos en el mapa. Street Vew se ha implementado a una aplicación muy útil que las que vamos a presentar, llamada Street Runner, esta aplicación nueva se encuentra en la Google Play y pertenece a las aplicaciones para ubicación e información de lugares, entre otros.

Street Runner posee el acceso a las imágenes de Street View del Google Maps, así que desde su buena interfaz tenemos ciertas opciones para marcar rutas y pre visualizar las calles y todo alrededor viéndolas con el servicio de Street View. Street Runner es una aplicación hecha para aquellos que gustan de dar buenas caminadas a ciertos lugares y quieren tener el acceso al mapa de su zona desde su Smartphone. Muestra en pantalla varios datos correspondientes con llegar a una dirección.

Por último, Street Runner requiere Android 2.2 o unas versiones superiores a la mencionada. Tiene un tamaño de 2,2 Megabytes y no se requiere pagar nada para disfrutar el servicio que presta a los usuarios de Android.

Descargar Street View para Android

No hay comentarios

Dejar respuesta