Stupid Zombies 2 para BlackBerry

0
218

Los zombis, llegan a los juegos de plataforma en tu móvil. Descarga Stupid Zombies 2 para BlackBerry y disfruta de nuevas maneras de matar no-muertos. Tu misión, será la de ir recorriendo los 600 niveles del juego; en cada uno, dispondrás sólo de 3 balas, las cuales podrán rebotar en todo el escenario, para así golpear a la mayor cantidad de zombis posibles.

Stupid Zombies 2 para BlackBerry

Pon a prueba todas tus habilidades con las armas y logra hacer efectos en cadena o head shots. Stupid Zombies 2 para BlackBerry, también nos trae elementos adicionales en algunos escenarios, como explosivos, tanques, cajas y mucho más, que podrán ser utilizados para eliminar a más zombis con tan sólo un disparo.

Stupid Zombies 2 para BlackBerry

Esta secuela de Stupid Zombies, incorpora un nuevo personaje femenino, que también podrá adentrarse de lleno en las batallas. ¿Crees poder superar todos los niveles? Si estás preparado para este nuevo reto que nos trae GameResort, descárgalo ya para tu BlackBerry.

Descargar Stupid Zombies 2 para BlackBerry

Lamentablemente, Stupid Zombies 2 no se encuentra disponible dentro del BlackBerry World. Si deseas descargarlo para tu dispositivo, deberás hacerlo a través del APK del juego; que se encuentra disponible en diversas páginas web.

  1. Para descargar el APK de Stupid Zombies 2 para BlackBerry, dirígete a esta página y cliquea en la opción Download Free.

Stupid Zombies 2 para BlackBerry

  1. Selecciona alguno de las 5 opciones que se muestran en el recuadro azul.

Stupid Zombies 2 para BlackBerry

  1. Si el archivo funciona correctamente, se mostrará el peso del APK; que será aproximadamente de unos 41 MB. A continuación, cliquea sobre la opción Go STEP 2 for checking APK file before Download.

Stupid Zombies 2 para BlackBerry

  1. Seguidamente, se mostrarán algunos permisos que deberás tener en cuenta antes de iniciar la descarga. Si estás de acuerdo con todos, procede a cliquear sobre Go STEP 3 for get APK Download Link.

Stupid Zombies 2 para BlackBerry

  1. Finalmente, ya podremos iniciar la descarga del APK. Para esto, selecciona Click HERE to download APK file.

Stupid Zombies 2 para BlackBerry

Una vez que el archivo de descargue exitosamente, conecta a la PC tu BlackBerry a través de un cable USB, pasa el APK de Stupid Zombies 2 y empieza a ingeniártelas para eliminar a todos los no-muertos.

No hay comentarios

Dejar respuesta