Su PC y Xbox One trabajaran mano a mano en Windows 10

0
400

Cuando Microsoft anunció sus planes para Windows 10, estaba claro que la marca Xbox estaba a punto de ser acercada a Windows más que nunca. Ahora, una nueva generación de la Xbox app para los usuarios que ejecutan Windows 10 Technical Preview podría darnos nuestra primera muestra de cómo funciona esto en la práctica.
Su PC y Xbox One trabajaran mano a mano en Windows 10
La nueva actualización trae consigo una serie de características, incluyendo la habilidad de suma importancia para conectarse a su Xbox One. Ahora puede utilizar la aplicación de la misma manera que lo haría para interactuar con la consola a través de Smartglass, además de ser capaz de navegar One Guide desde su PC.

La funcionalidad GameDVR también se ha ampliado. Puede navegar por los clips de juego actualizados por otros jugadores, con las bases aparentemente establecida para que una futura actualización le permitirá grabar video desde su computadora, que era objeto de burlas en la inauguración de Windows 10 y que ha sido posible en la Xbox One desde su lanzamiento. También se incluye como parte de esta actualización las mejoras en el feed de actividad y perfiles de usuario.

Si bien hay mucho por hacer antes de que la Xbox One y un PC con Windows 10 sean tan complementarias entre sí como Microsoft sugiere, cuando estas características se anunciaron por primera vez, es alentador ver que se hizo este progreso. La actualización de hoy no va a redefinir la experiencia de juego de nadie, pero es una buena señal de que la funcionalidad que se ha prometido llegará a tiempo para el lanzamiento completo de Windows 10 a finales de este año.

Los usuarios que ejecutan Windows 10 Technical Preview pueden descargar la actualización de aplicaciones de Xbox de la versión beta del Windows Store.

Fuente: winsupersite

No hay comentarios

Dejar respuesta