Substitutions para Iphone

0
420

Substitutions para IphoneSi hay algo que realmente se ha convertido en una de las temáticas más buscadas en el mundo de las aplicaciones para teléfonos inteligentes IOS son las recetas de comida, esto gracias a un boom en cuanto a la facilidad que nos ofrece esta clase de aplicaciones al momento de cocinar comida de primer nivel.

Para aquellos que amamos la buena comida la aplicación Substitutions es una de las mejores en la temática de gastronomía, todo esto especialmente porque debemos de tener muy en cuanta la características más importante de la misma que es el hecho de mostrarnos un alimento sustituto de otro.

Es decir si estamos en medio de una dieta la aplicación nos muestra que alimento podemos sustituir por otro dándonos un margen mucho mas saludable y a bajo costo, tanto midiendo que este nuevo ingrediente dentro de la receta pueda proporcionarnos los mismo nutrientes del otro.

Este elemento es perfecto si tomamos en cuenta que es uno de los grandes problemas de los que enfrentamos al momento de preparar alguna receta, sin duda alguna Substitutions se convierte en una de las mejores opciones para los amantes de la gastronomía y de las aplicaciones relacionadas a esta temática.

Compartir
Artículo anteriorWifi Analyzer
Artículo siguienteRemote Mouse es convierte tu iPhone en mouse
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta