Sugar Witch para Android

0
281

Los juegos de puzzle, se aprovechan al máximo en los teléfonos inteligentes. Esto se debe a que los usuarios, fácilmente pueden utilizar las funciones táctiles de los dispositivos, para así lograr anotar los puntos con mayor eficacia. En esta ocasión, te enseñamos cómo Descargar Sugar Witch para Android; un entretenido juego desarrollado por los propios creadores de Bubble Witch 2.

Sugar Witch para Android, nos traerá un sistema clásico de los juegos de Puzzle, acompañado de algunas figuras como estrella, corazones y otras que se asemejan a frutas. Para mantener siempre activos a sus jugadores, este excelente juego cuenta con misiones diarias, que deberemos hacer para así obtener recompensas extra.

Sugar Witch para Android

La jugabilidad de Sugar Witch es bastante sencilla, y se basa en juntar 3 o más figuras iguales, para así lograr conectarlas y anotar puntos. Adicionalmente, también podremos realizar múltiples anotaciones, que nos darán puntajes aún mayores; por lo que deberás ingeniártelas en cada pieza que muevas.

Sugar Witch para Android

Conectar esas piezas, no será nada sencillo. Y es que dispondremos únicamente de 20 movidas por partida, que deberán ser aprovechadas al máximo si se desea obtener puntajes más altos.

Jugar Sugar Witch para Android

Hasta los momentos, Sugar Witch no se encuentra disponible como una aplicación dentro de la Play Store; ni tampoco se puede descargar desde un APK. En su defecto, podremos jugarlo directamente desde nuestro smartphone, y no será necesario realizar algún tipo de descarga:

  1. Desde un dispositivo Android, accede a tu cuenta principal de Facebook; la red social en donde se encuentra disponible el juego.
  2. Seguidamente, escribe en el buscador de la barra azul “Sugar Witch”. A pesar de que, probablemente se muestren varios resultados; el primero de la lista suele ser el de la página oficial del juego.
  3. Una vez dentro del perfil de Sugar Witch, pulsa sobre el botón azul Jugar.
  4. Espera a que el juego cargue y ya podrás empezar a disfrutar de Sugar Witch en tu dispositivo Android.

Sugar Witch para Android

Sugar Witch es un juego completamente gratuito, pero los usuarios que deseen añadir nuevas cosas; pueden realizar compras in-game para adquirirla sin ningún tipo de compromiso.

No hay comentarios

Dejar respuesta