Suicide Squad: Special Ops ha alcanzado los 10 millones de descargas en Android e iOS

0
255

Suicide Squad: Special Ops acaba de alcanzar los 10 millones de descargas para los sistemas operativos Android e iOS. El titulo tiene apenas  tiene unos meses desde que fue publicada en las diferentes tiendas de aplicaciones; y el número continua aumentando. El éxito de la película se ha repetido en el videojuego, los datos fueron provenientes de Sensor Tower.

suicide-squad-special-ops-ha-alcanzado-los-10-millones-de-descargas-en-android-e-ios

Al parecer la publicidad de la película le ha salido bastante bien a Warner Bros, quien forma parte del desarrollo del título. En esta entrega, podrás utilizar a dos de los personajes más emblemáticos del filme, como Harley Quinn y Deadshot.

A todo esto, es increíble creer que el juego es totalmente gratis. Sí, lo es, y mejor aún, sin compras dentro de la misma. Los usuarios han tenido una grandiosa aceptación, gracias a la gran calidad de este shooter en primera persona. Ya está posicionada entre las 23 aplicaciones más descargadas. Los usuarios ya mismo pueden descargar el título, y sin preocuparse por algún gasto.

android-2

Suicide Squad: Special Ops el éxito de la película se repite en moviles

La película de este juego ha causado gran furor, y arrasó en las diferentes taquillas, alcanzando un total de 309 billones de dólares. En años anteriores, los videojuegos basados en películas eran un fracaso; dado al hecho de los costos para ganar sus licencias. Esto significaba  poca calidad en diferentes aspectos; y sobre todo en la adopción de la trama.

Con la llegada del ámbito móvil, los videojuegos de películas tienen un costo menor de desarrollo, y sin escatimar en su calidad. Ahora, si no has probado el título, debes saber que está repleto de acción, trama intrigante y una extensa cantidad de misiones.

android-3

Warner Bros, ha hecho una excelente campaña con el título; y ha incluido un tráiler promocional del filme, en caso de que aún no lo hayas disfrutado. Si te consideras fans de los personajes de DC Comics,  no te quedes con las ganas y ¡descárgalo ya!

No hay comentarios

Dejar respuesta