Super Mario llega a la edición de Minecraft para Wii U

0
495

Uno de los juegos más populares a nivel mundial, disponible para casi todas las plataformas conocidas en el mundo es Minecraft, con su versión para Wii U lanzada al mercado el pasado mes de diciembre. Este lanzamiento causo opiniones varias entre las personas, especialmente porque ni siquiera se podía usar el GamePad para gestionar los inventarios, aunque muchos fanáticos realmente quedaron encantados con esta noticia.

Super Mario Minecraft

La edición para la consola es bastante atractiva, y a través de una asociación con Mojang, para incluir contenido especial de Mario; este contenido se espera que esté disponible este mes de mayo, específicamente para el día 17. Llegará como una actualización gratuita e incluirá un paquete de skins de los personajes, nuevas texturas de los puntos y música traída desde el mundo de Mario.

para incluir contenido especial de Mario

Esto será un giro fresco y divertido para el juego, además se incluirá un mapa temático de Super Mario, aunque ya estarán pre-hechos. En la información que ofreció Nintendo, acerca de esta actualización, mencionaron que, la inspiración de este nuevo material, se encontraba en Super Mario World, Super Mario 64 y Super Mario Sunshine, tres de los títulos más especiales y populares de esta gran saga.

En esta oportunidad, el jugador tendrá la posibilidad de vestirse no solo como Mario, sino que también como Luigi, la princesa Peach e incluso de sus enemigos como lo son Bowser y Wario; esto será una gran experiencia para los fanáticos de ambas franquicias, podrán disfrutar de mucha diversión.

la inspiración de este nuevo material

Podrá adquirir la versión comercial de Minecraft: Wii U Edition el 17 de junio,  por un costo de 29.99 dólares y en esta ocasión vendrá con un paquete de Super Mario incluida en el disco. Esto será una jugada importante para Nintendo, ya que, los títulos más esperados para este año por parte de Nintendo son Paper Mario y Tokyo Mirage Sesiones.

Aunque, con la gran convención E3 a la vuelta de la esquina, Nintendo puede que presente una o más sorpresas, que seguramente nadie se encuentra esperando.

No hay comentarios

Dejar respuesta