Supercell anuncia el lanzamiento global de Clash Royale en el mes de marzo

0
573

Si nos referimos a juegos de excelente calidad, entonces no hay quien se compare a Microsoft y Sony, quienes lideran el mercado de las consolas de videojuegos. Sin embargo, en el caso de que nos encontremos lejos de nuestros hogares, es allí cuando las plataformas móviles hacen su gran aparición.

Está claro que existen una gran cantidad de industrias especializadas en los juegos móviles, y aunque muchas llevan una gran suma de años trabajando en esto, hay otras como Supercell, que a pesar de haberse fundado en el año 2010, nos ha presentado títulos bastante populares,  como lo es el caso de Clash of Clans.

Combate 1vs 1

Cabe destacar que dicho juego ya lleva 3 años recorriendo las plataformas móviles, y aunque sigue siendo popular, Supercell trae buenas noticias para aquellos amantes del universo “Clash”. Este cuarto juego que la compañía finlandesa nos trae, lleva el nombre de Clash Royale, el cual será lanzado globalmente para las plataformas de iOS y Android durante el mes de marzo.

Clash Royale será lanzado en marzo

Esto resulta ser todo un acontecimiento, ya que los usuarios de un iPhone o iPad bien saben que la llegada de nuevos títulos siempre aparecen primero en la plataforma de iOS, para posteriormente incorporarse a los teléfonos inteligentes Android. Sin embargo, Clash Royale rompe este esquema, ya que hará su gran debut tanto en la App Store como en Google Play Store.

Clash Royale – Libera batallas en tiempo real contra tus adversarios

La jugabilidad de este título prometer ser bastante adictiva, y se basa en el combate uno contra uno en tiempo real, en donde el objetivo principal será destruir las dos torres del adversario, o en su defecto, capturar al rey. Cada bando contará con una base de producción, en donde se podrán crear los guerreros que serán lanzados al campo de batalla.

Gameplay

Este título podrá ser descargado de manera gratuita, aunque una vez dentro del juego se podrán realizar micro-pagos, algo típico en los juegos adaptados al ecosistema “Fremium”. Cabe destacar que pagar no será esencial para poder progresar dentro de Clash Royale, aunque avanzar rápidamente requiere una ayuda monetaria de tu cartera.

No hay comentarios

Dejar respuesta