Supercell ofrece métodos de pagos de Clash of Clans para los habitantes de Irán

0
1470

Clash of Clans, se ha convertido en uno de los juegos para móviles más populares en el mundo. A pesar de esto, hay países en los que no se cuenta con un método de pago para las compras que se deseen realizar dentro de la aplicación, como lo era en el caso de Irán, cuyos usuarios debían recurrir a otros métodos para poder adquirir nuevas cosas.

Clash of Clans

Sin embargo, eso está por cambiar a partir del día de hoy, ya que Supercell, el gigante de los juegos para móviles, ha decidido llegar a un acuerdo con Cafe Bazaar, uno de los mayores proveedores de aplicaciones para terceros en Irán. Dicho acuerdo, permitirá a los iraníes realizar compras en la aplicación Clash of Clans a través de un sistema interbancario.

Según se informó, ambas partes recibirán una ganancia luego de la conversión monetaria, por lo que Supercell, se quedará con el 61% de las ganancias, luego de aplicarse el IVA que representaría un 9%. Mientras tanto, Cafe Bazaar estaría obteniendo el 30% restante de las ganancias adquiridas.

Juegos de Supercel

El nuevo proyecto de Supercell, promete brindarles a los habitantes de Irán, la posibilidad de mejorar su experiencia en Clash of Clans y Clash of Royale, dos juegos que ha causado gran popularidad en dicho país, donde incluso, se han efectuado algunos torneos con excelentes recompensas para los ganadores.

Clash of Royales

A pesar de esta excelente iniciativa, no todo es tan fácil como parece, y esto se debe a que un 43% de los jugadores del Clash of Clans, dicen no confiar en Cafe Bazaar para las compras realizadas en la aplicación, además de que más de la mitad de estos, nunca han efectuado una en los juegos de Supercell.

No hay comentarios

Dejar respuesta