Supuesta fotografía del iPhone 7 revela una cámara de lente dual

0
669

Durante el día de hoy, las imágenes referentes al iPhone 7 han subido al siguiente escalón, y esta vez, no son las típicas que son elaboradas a través de una computadora, sino que se trata de una fotografía posiblemente real el iPhone 7 que ha dado tanto de que hablar pese a que su fecha de salida, será en unos cuantos meses más.

Supuesta fotografía de un iPhone 7 revela una cámara dual

La imagen revelada por una fuente desconocida, nos da la primera vista del iPhone 7, en donde el elemento que más atrae, es su cámara dual, apoyando los rumores que se han venido generando desde ya hace varias semanas, además de que, también servirá para mejorar las fotos panorámicas de una patente propuesta por Apple.

Cámara dual

Adicionalmente, otro de los componentes que se destacaría en el dispositivo, será un Smart Connector, un conector que actualmente, se encuentra funcionando en los iPads Pro.

Aunque no se ha confirmado la presencia de un conector inteligente para el iPhone 7, lo más probable es que Apple decida implementarlo, ya que se ha convertido en una característica fundamental en los iPads Pro, permitiendo que se conecten otros componentes de manera rápida y eficaz, como es el caso de los Smart Keyboards.

Conector inteligente

Otro de los aspectos que también se esperan en el iPhone 7, es el reemplazo del conector Jack para los auriculares por uno Lightning, de esta manera, Apple no tendrá impedimentos para que su teléfono inteligente, sea un poco más delgado que los de las generaciones pasadas.

Parte lateral

Las líneas de la antena, han sido bastante criticadas por los consumidores, y es por esto que en el posible iPhone 7 que se ha mostrado, dichas líneas ahora se encuentran distribuidas en el teléfono, para que sea más agradable visualmente.

No hay comentarios

Dejar respuesta