Survios nos muestra un shooter modo de cooperativo para el HTC Vive

0
598

Valve y HTC, ya están próximos a mostrarnos el producto final de sus gafas de realidad virtual, mejor conocidas como HTC Vive. Para darnos un adelanto de la experiencia que conlleva utilizar esta tecnología, una conferencia realizada en San Francisco, permitió al público utilizar las gafas Vive en algunos juegos que aprovecharían al máximo las ventajas de sumergir a la persona en un mundo virtual.

Raw Data

En esta ocasión, Raw Data, un juego que entra en la categoría de shooter, y que fue optimizado en su totalidad, con la finalidad de que fuera compatible con las gafas HTC Vive y Oculus.

El juego, aunque todavía presenta ciertos inconvenientes, logró convencer a la gran mayoría de los usuarios que tuvieron la oportunidad de probarlo, quienes se sumergieron en un mundo completamente diferente, en donde la misión era eliminar a diferentes humanoides.

Las primeras impresiones del HTC Vive prometen que el producto final de las gafas será un éxito

Imágenes a traves del HTC Vive

Los controles del HTC Vive, brindan una experiencia totalmente diferente a lo de un mando convencional de la consola, ya que, da una sensación mucho más realista a los usuarios, por lo que disparar, utilizar una espada, o realizar otras acciones, se torna casi real.

Cabe destacar que algunos mencionaron algunos pequeños inconvenientes durante la experiencia en el juego; sin embargo, como se hizo mención anteriormente, el HTC Vive que fue mostrado, se trataba de una versión de prueba, ya que próximamente será lanzado una versión oficial, que estaría corrigiendo esas inquietudes que experimentaron los usuarios.

Gameplay

Muchos pensaron que estas gafas de realidad virtual, estaban pensadas para jugadores individuales; sin embargo, Raw Data nos mostró un aspecto que no se esperaba, ya que, dentro del juego, estaba habilitado el modo cooperativo para más de un jugador, con la única condición de cada uno, se conectaban de ordenadores diferentes y a espacios un poco más separados, debido a los límites que se pusieron con la finalidad de que los jugadores no abandonaran el área.

Según lo ha establecido Digi-Capital, la tecnología de realidad virtual será un negocio que llegará a alcanzar ganancias de 30 billones de dólares en el año 2020, y aunque esto es solo el principio, las diferentes compañías tendrán el trabajo de mostrar esa realidad, que dependerá de lo bueno que sean sus productos en el mundo de los videojuegos.

No hay comentarios

Dejar respuesta