Swatch Touch Zero One, un reloj inteligente distinto

0
562

Poco a poco el mundo de los relojes inteligentes se va saturando de modelos, por lo que ahora le toca el turno a los relojes especializados en ciertos campos.

swatch-touch-zero-one

Esto es lo que hacho la marca Swatch, que nos ha sorprendido con el Swatch Touch Zero One, un smartwatch dedicado al mundo de voleibol, un deporte que aunque tiene sus seguidores, es bastante minoritario.

Este reloj necesita de un smartphone para sacarle todo el partido, a diferencia de lo que pasa con otros relojes inteligentes, que pueden funcionar de manera autónoma al cien por cien.

El diseño, como se ve en la foto, es bastante desenfadado y con unos colores vivos, muy adecuado para la gente más joven que es la que suele practicar este tipo de deporte.

Siguiendo con las características técnicas, este reloj a apostado por la autonomía y la resistencia, de manera que no tiene ni pantalla LCD ni color en la pantalla, por lo que la batería dura más, algo que agradecerán aquellas personas que lo compren.

El Swatch Touch Zero One tiene características que no vas a encontrar en ningún otro reloj inteligente. Una de ellas es el contador de impactos, que es capaz de distinguir entre los impactos defensivos y los ofensivos.

La marca dice que incluso se podrá saber la potencia de los impactos, aunque ésta es una característica que todavía está por ver. De todas formas, para comprobar toda la información tendremos que acudir a nuestro smartphone.

Para ellos hay apps de Android e iOS, dejando de lado a Windows Phone, como viene siendo costumbre, a pesar de que los mejores móviles de gama baja usan este OS móvil.

En cuanto al precio, está en la media de estos relojes. En concreto, este reloj inteligente se va a poder comprar por 140 euros, lo que no parece excesivo.

Fuente

 

No hay comentarios

Dejar respuesta