Swich y su concepto de carga inalámbrica

0
513

Si te encuentras leyendo estas líneas seguramente sea porque te interesa mucho todo lo que está relacionado con la carga de tu teléfono móvil. Y es que, no nos vamos a engañar, a muy poca gente le gusta el tener que llevar consigo los dichosos cargadores de sus teléfonos. Por todo ello, son algunas ya las compañías las que están comenzando a desarrollar completos sistemas de carga inalámbrica para que en todo momento podamos cargar nuestros smartphone sin ninguna clase de dificultad estemos donde estemos en cada momento del.

Swich

Una idea que la gente de Swich quiere llevar a cabo de un modo diferente. Un modo diferente en el que se pretende apostar por el estilo. Una idea que, dicho sea de paso, está buscando de manera insistente alguna fuente de financiación privada que puede provenir de la mano de Kickstarter. Una financiación que serviría para crear un pequeño pedestal en el que colocaremos nuestro terminal, el cual, se cargará. Pero esto no es todo ya que para aquellos que se pregunten qué sucederá si nuestro teléfono se cae, hay que decirles que no sucederá nada en absoluto ya que los diseñadores han ideado este invento a partir de una espuma acrílica para que este no se deslice.

El único problema que de momento le vemos a este artilugio es que utiliza una conexión que se denomina estándar Qi. Un estándar que lo que quiere decir es que no tendremos ninguna clase de problemas al cargar nuestro smartphone siempre y cuando utilicemos un terminal Nexus 5 o un Nokia Lumia de gama alta ya que de lo contrario no dispondremos de los medios necesarios para ello. El cargador inalámbrico tuvo un precio de salida de 100 dólares aunque en esta nueva entrega el precio ha subido a unos 170 dólares por lo que habrá que darse prisa.

Fuente | https://www.kickstarter.com/projects/604134477/swich-wireless-charger-for-iphone-and-android

Compartir
Artículo anteriorDescargar Badoo en español y entrar
Artículo siguienteDisney y la realidad virtual
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta