SwiftKey el mejor teclado para android

0
496

SwiftKey el mejor teclado para android

SwiftKey ha sido galardonado como el mejor teclado del mundo en lo que respecta al sistema operativo android y los dispositivos móviles que utilizan este sistema, este fantástico teclado es uno de los primeros teclados que introdujeron al mundo de los móviles la predicción inteligente.

Los teclados inteligentes como SwiftKey utilizan su tecnología para predecir palabras que normalmente el usuario va escribiendo en diferentes mensajes, el teclado se encarga de aprender como el usuarios Scribe y sus comportamiento al hacerlo que lo convierte en un teclado que fácilmente complementa lo que escribiremos.

A nivel de velocidad SwiftKey se puede considerar como el más rápido de los teclados inteligentes permitiendo escribir una cantidad importante de palabras por segundo, este teclado es considerado además como el más ergonómico de los teclados para el sistema android facilitando la escritura con el mismo.

Además de esto el teclado inteligente SwiftKey nos permite cambiar a diferentes idiomas dependiendo el que deseamos utilizar, esto permite que no solo tengamos un teclado inteligente en nuestro dispositivo android sino también un teclado que nos ayuda con la ortografía al momento de escribir.

SwiftKey es completamente gratis el primer año de funcionamiento mientras que luego de este año deberemos de pagar una cuota anual bastante accesible si tomamos en cuenta que tenemos un fantástico producto en nuestra terminal el cual facilita nuestra escritura en todo momento sin importar la aplicación que estemos utilizando.

Compartir
Artículo anteriorInician demanda colectiva contra Facebook
Artículo siguienteRetoca tus fotografías con Facetune
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta