SwiftKey llega al iPhone

0
397

SwiftKey llega al iPhoneQuien de nosotros que utilizamos un teléfono móvil inteligente con sistema Android no hemos dejado de escuchar de SwiftKey el teclado de predicción inteligente numero uno en la actualidad, como bien sabemos SwiftKey posee uno de los sistemas mas poderoso cuando hablamos de predicación de escritura.

SwiftKey ha anunciado esta semana que esta lista para lanzar su version para IOS, con lo que pronto veremos el teclado en dispositivos móviles y tablet con el sistema operativo de la manzana. Hasta el momento se sabe que el sistema de SwiftKey estará listo para este 17 de Septiembre y seguramente se convertirá en una de las aplicaciones mas importantes en la temática en el Apple Sotre.

La capacidad de predicción de contenido y escritura que posee este teclado lo a colocado en lo alto de las preferencias de los usuarios de Android y de paso se había convertido en una queja por parte de los usuarios de Apple.

Este cambio se debe en gran medida a la llegada de IOS 8 al mercado el sistema operativo de Apple que ya permite integrar aplicaciones de terceros al sistema, lo que a la larga le permitirá a la empresa competir con Google en el mercado de las aplicaciones.

Compartir
Artículo anteriorComo activar la verificacion de dos pasos en Tumblr
Artículo siguienteQuien es Linus Torvalds
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta