Swing Copters para Android

0
212

Si te has enganchado con juegos de arcadia como Flappy Birds; de seguro te encantará Swing Copters para Android. Vuela a través de diversos escenarios y esquiva los martillos que se abalanzan sobre las plataformas. Superar cada obstáculo, no será tarea fácil, y deberás tener control total de tu dedo para guiar a este peculiar personaje a su destino.

Swing Copters para Android

Los controles de Swing Copters para Android, son bastante sencillos de utilizar, ya que se basa solo en pulsar la pantalla. Sin embargo, no será tan fácil como parece, ya que cada “tap” en pantalla, conllevará a un cambio en la dirección en la que volamos, bien sea a la derecha o izquierda.

Por si no fuera poco, los enormes martillos que se balancean en las plataformas, nos restarán espacio para volar, así que trata de no chocar con ellos si aspiras llegar lejos. Las puntuaciones, varias según lo lejos que lleguemos, y se nos premiará con algunas medallas si lo hacemos bien.

Swing Copters para Android

En un principio, dispondremos de un solo persona para superar los obstáculos, y a medida que progresemos en el juego; se irán desbloqueando otros nuevos, que también deberán poner a prueba sus habilidades para volar.

Descargar Swing Copters para Android

Un juego tan adictivo como Swing Copters, no podría faltar dentro de la Play Store. Y es que DOTGEARS, la desarrolladora del juego, cuente con una secuela de este título; que también se encuentra disponible en el portal de descargas. Si deseas descargar Swing Copters para Android, sigue las instrucciones que se darán a continuación.

  1. Desde tu PC o teléfono Android, ingresa al Google Play Store y localiza el juego a través del buscador de aplicaciones. También podrás ingresar directamente haciendo clic en este enlace.
    Swing Copters
    Developer: DOTGEARS
    Price: Free
  2. Mira en la información de la aplicación para cerciórate de que el juego sea compatible con tu dispositivo. Si todo está bien, puedes continuar y seleccionar la opción Instalar.

Swing Copters para Android

  1. Una vez que la instalación se complete, el juego se instalará automáticamente en tu dispositivo; y ya podrás empezar a volar por los aires con este peculiar personaje.

No hay comentarios

Dejar respuesta