El Switch Pro Controller parece no satisfacer completamente a los usuarios

0
494

Nintendo Switch está dotado con controles que a pesar de que son atractivos maravillosos y únicos no funcionan como se esperaba en cada situación. No son considerados como los ideales para cada experiencia vivida en esta consola.

Para esto, la compañía creo el Switch Pro Controller, cuyo precio es de 70 dólares. Este está diseñado para jugadores más tradicionales que requieren un Gamepad no tan novedoso para juegos como: Ultra Street Fighter 2 y Super Bomberman.

Nintendo presenta el Swith Pro Controller

Este dispositivo no es necesariamente un accesorio novedoso de última generación. La compañía ya había diseñado en anteriores ocasiones unos prototipos de accesorios para los nintendos Wii y Wii U; pero es importante saber que Nintendo trabaja para tratar de satisfacer los gustos de todos sus usuarios refinando su concepto de un controlador de juego clásico.

En realidad, lo más novedoso de la Switch Pro Controller es su diseño, ya que el botón es similar al controlador Xbox One de Microsoft, en vez de sus propias entradas anteriores. Además dispone de un stick analógico en la parte superior izquierda del controlador, junto con un segundo palo en la parte inferior derecha. Lo que lo convierte en un dispositivo con un diseño más cómodo que el diseño de DualShock de Sony, que coloca los dos botones analógicos en la parte inferior.

Debido a sus empuñaduras curvas, el Switch Pro Controller se siente muy bien en las manos de los ususario, lo cual facilita la actividad durante el juego, pero los botones de direcciones resultan un poco más rígidos de lo común. Sin embargo, muchos esperaban más de este dispositivo debido a su precio.

Con respecto a los controles Joy-Con del Nintendo Switch, disponen de botones más pequeños y carecen de almohadilla direccional. Por lo que suponemos que podría haber menos de una razón para que los jugadores inviertan en el controlador Pro esta vez.

No hay comentarios

Dejar respuesta