Symantec también se divide en dos empresas

0
415

Symantec también se divide en dos empresas

Hace poco se llego a especular mucho de que la giganbte tecnológica HP se separaría en dos compañías y el rumor no duro mucho circulando hasta que la noticia se anunciase de manera oficial y ahora es el turno de Symantec la cual también se dividirá en dos empresas.

Para los que no saben de qué va Symantec les comentamos que entre sus empresas esta la del prestigioso antivirus “Norton” solo por colocar un ejemplo, por supuesto está claro que el prestigio en el nicho de la seguridad online esta empresa ya lo tiene más que ganado.

La noticia que ha girado en torno a esta empresa es que se dividirá en dos compañías la primera se empezaría a dedicar netamente a asegurar precisamente la integridad de los datos online ya la segunda empresa se dedicaría a gestionar los datos, de esta manera ambas trabajarían con información pero no juntas.

Los mercados en los que trabajaran por separado son sumamente rentables aunque si debemos aclarar que el que más dinero genera es el de la seguridad reportando unos cuatro mil doscientos millones de dólares y el según apartado de gestión de archivos ha reportado unos dos mil quinientos millones de dólares.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta