T-Mobile anuncia oferta del iPhone 7 por un contrato de 2 años

0
807

El proveedor nacional de servicios T-Mobile, quien es uno de los principales operadores de telefonía de los Estados Unidos; por medio de un anuncio, ha hecho notoria una noticia bastante interesante. La gran noticia es que se avecina una oferta muy especial en el último modelo de Smartphone de la compañía de Apple; se trata del nuevo dispositivo de Apple, el iPhone 7.

apple-iphone-7Así es, T-Mobile anuncio que aquellos usuarios que sean nuevos o existentes quienes comercian los modelos iPhone 6 y iPhone 6S; tienen la oportunidad de adquirir el iPhone 7 Plus mediante un contrato que se hace con la operadora, por un periodo de 2 años. En este contrato, el precio del tan buscado Smartphone tiene un estimado de 0$. El único requisito que se pide para efectuar dicha compra, es que posea un iPhone 6 o iPhone 6S; para realizar el contrato de un año. Mientras que, T-Mobile cargará después la diferencia en las facturas mensuales de sus clientes; para el modelo iPhone 7 Plus.

iphone-6-iphone-7Por supuesto esta promoción solo es aplicable solo para los usuarios actuales y nuevos de T-Mobile. Para hacer el Pre-pedido del producto, se deberá acercar a cualquier punto oficial de venta de T-Mobile; y hacer el pedido. Se le pedirá algunos datos; y luego podrás elegir el color, la capacidad y los detalles que deseas en tu iPhone 7.

T-Mobile empezará los pedidos a partir del 9 de septiembre

pre-order-iphone7Sabemos que el iPhone 7 tiene mejoras muy notables en su rendimiento a nivel de batería; vida útil; resistencia al agua; la capacidad de sonido envolvente; y el novedoso sistema de cámaras avanzadas, entre otras mejoras. Por lo que los usuarios que poseen iPhones, a partir del 9 de Septiembre los mismos pueden empezar a hacer los pedidos del equipo. Pueden adquirir el iPhone 7 de 32GB por $0; o el iPhone 7 Plus de 32GB en $ 120 con dar el iPhone 6 o superior.

No hay comentarios

Dejar respuesta