T-Mobile lanza actualización dirigida al Galaxy S7 y S7 Edge para corregir errores

0
656

Luego del tan esperado despliegue de los nuevos buques de insignia por parte de la surcoreana de Samsung, los usuarios se dirigieron a las tiendas respectivas durante el mes de marzo para adquirir tanto el smartphone, como el phablet de la compañía.

A pesar de que las ventas fueron bastante satisfactorias pese al poco tiempo de la salida de ambos dispositivos, un leve problema surgió en algunos de los compradores.

T-Mobile

Según reportaron algunos adquisidores del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, existe un mal funcionamiento en los botones de volumen y power, los cuales simplemente no realizan ninguna acción al ser presionados.

Dicho inconveniente, causó una gran conmoción por parte de quienes compraron los dispositivos de Samsung, pese a que muchos, pensaron que se trataba de un error de fábrica, o que habían adquirido un dispositivo dañado. Sin embargo, algunos usuarios con conocimientos en la materia, decidieron investigar una solución, donde la más viable, era la de hacer un reboot en el dispositivo, lo cual arreglaba el inconveniente de manera definitiva.

T-Mobile lanza actualización dirigida al Galaxy S7 y S7 Edge

A pesar de esto, son pocos los usuarios que se animan a hacer un reboot, especialmente los que desconocen cómo hacerlo, por lo que, convivir con el problema de los botones de power y volumen, era algo con lo que tenían que lidiar, al menos hasta que Samsung anunciara una solución definitiva.

Para fortuna de los usuarios con un Samsung Galaxy S7 o S7 Edge afectado, T-Mobile acaba de lanzar una actualización para el software de ambos dispositivos, la cual va dirigida a la corrección de los problemas de funcionamiento en los botones afectados, agregando también algunas mejoras en el sistema.

Galaxy S7

Dicha información, se dio a conocer a través de la página de soporte perteneciente a T-Mobile, donde se explica las correcciones realizadas. Adicionalmente, los usuarios podrán adquirir esta nueva actualización de 164.61MB vía OTA, aunque esta probablemente esté llegando en los próximos días para aquellos que aún no la vean.

No hay comentarios

Dejar respuesta