T-Mobile lanza sitio web para las actualizacionde de Android

0
406

No hay nada más molesto que comprar un dispositivo inteligente, y nunca recibir información acerca de cual será la próxima actualización del software. Muchos de los usuarios Android suelen ponerse ansiosos cuando Google anuncia el lanzamiento de una nueva versión de su sistema operativo, y siempre navegan en la red buscando información que determine si su equipo recibirá la actualización y en qué momento estará disponible para descargarla e instalarla. Debido a esto, T-Mobile ha pensado en una solución que permita calmar la ansiedad de los usuarios.

T-Mobile lanza sitio web para las actualizacionde de Android

Con la última actualización de Android 5.0 Lollipop, son muchos que se han sentidos atraidos en su mayoría por la interfaz de este, por lo que están a la espera de que este disponible para sus terminales. T-Mobile pensando en esta situación, ha hecho un anuncio este lunes en su cuenta de Twitter, publicando que lanzará al público un sitio web que le permita a los usuarios estar al tanto de cuando estará disponible una ROM con la más reciente versión de Android para los dispositivos vendidos por la operadora.

Esta se considera uno de los anuncios más importantes en el mundo de la tecnología, y sobre todo para los millones de usuarios de dispositivos inteligentes que trabajan bajo el sistema operativo Android, y que desean dar  una probada de lo nuevo que nos trae Lollipop, sobre todo las nuevas funcionalidades que permiten mejorar el rendimiento de los equipos. Hay que tener en cuenta que las actualizaciones no llegan al mismo tiempo a todos los terminales de la compañía.

En la página de la operadora se podrán observar algunos de lo terminales más actuales de distintas compañías desarrolladoraas de teléfonos, y que están a la espera de recibir Lollipop. Para quien desee indagar si ya está lista su actualización, solo deberán oprimir sobre la imágen del teléfono, y se les mostrará el estatus del software, si todavía se está probando o en desarrollo, y por último, se le notificará al usuario cuando este listo para descargar.

T-Mobile lanza sitio web para las actualizacionde de Android

T-Mobile espera actualizar todos los terminales que tiene disponibles en su lista.

Fuente| Cnet

No hay comentarios

Dejar respuesta