T-Mobile revela la actualización Marshmallow 6.0 para el Samsung Galaxy S5

0
912

Desde el comienzo de Este año 2016, el despliegue de Android Marshmallow ha sido bastante satisfactorio, ya que esta última versión del sistema operativo finalmente ha hecho su aparición en algunos dispositivos de años anteriores, lo cual demuestra el compromiso de Google por expandirlo a la mayoría de los teléfonos que sean compatibles.

No obstante, si hablamos de los dispositivos de Samsung, cabe destacar que esta versión del software, había dado su primer salto al Galaxy S6 y Galaxy S7. Sin embargo, T-Mobile anunció durante el día de hoy que Android Marshmallow 6.0 ya se encuentra rodando en el Galaxy S5; el smartphone de la surcoreana que fue lanzado hace 2 años, pero que afortunadamente, ha recibido la última actualización del sistema operativo de Google.

T-Mobile revela la actualización Marshmallow 6.0 para el Samsung Galaxy S5

Según informó T-Mobile, esta actualización a Marshmallow se estaría mostrando como la versión G900T3UVU1GPE1, aunque dicho código estaría dependiendo del modelo de Galaxy S5 que el usuario utilice, ya que en algunos también se muestra como la versión G900TUVU1GPE1.

Galaxy S5

Dicha actualización, llega con un peso de 1GB para todos los Galaxy S5, y requiere que el usuario utilice una red Wi-Fi para descargarla, ya que suele ser una opción mucho más factible que emplear los datos móviles. Adicionalmente, los usuarios también podrán por actualizar su smartphone a través del Samsung Smart Switch, que requiere el uso de un ordenador de escritorio.

DOZE MODE

Como ya se ha venido mencionando, Android Marshmallow 6.0 incorpora una serie de importantes características, en donde se destaca la aplicación Doze Mode que incrementa la duración de la batería, nuevos permisos en el sistema, Now On Tap, y algunas correcciones en el sistema del Galaxy S5, lo cual se convierte en una excelente noticia para los adquisidores de este gran modelo desarrollado por Samsung.

No hay comentarios

Dejar respuesta