Taco Bell busca que las personas ordenen su comida a través de un chat bot

0
369

Los avances tecnológicos están llegando a cada momento de la vida cotidiana de las personas, eso es un hecho; estos avances han logrado facilitar mucho las tareas de la vida diría de las personas. Un área que se ha visto beneficiada por los avances tecnológicos es el de la comida rápida, especialmente a la hora de ordenar la comida, ahora, simplemente con entrar a el internet se puede buscar muchas formas de satisfacer sus distintos antojos.

Taco Bell busca que las personas ordenen

Uniéndose a la gran lista de marcas de comida rápida, que aprovechan todos los beneficios de la tecnología, se encuentra Taco Bell, y se encuentra ofreciendo una experiencia bastante interesante y novedosa a la hora de pedir la comida, a través del uso de TacoBot, un chat que le ayudara a ordenar, puede ser considera como una increíble aventura, fácil, rápida y útil.

Específicamente, lo que puede hacer con TacoBot es, hacer las preguntas que quiera saber acerca del menú, especialmente si hay personas que nunca han comido en Taco Bell, podrán aprovechar esta oportunidad; también tienen la oportunidad de personalizar su pedido, colocándolo tal y como usted desee en ese momento, además, podrá comprobar todos los detalles de su compra, evitando que ocurra algún malentendido.

lo que puede hacer con TacoBot es

Por los momentos, solo se conoce una versión beta privada, si desea probarlo, deberá inscribirse en una lista de espera para poder probar TacoBot. Lo mejor de toda esta idea, es la oportunidad de probar sabores nuevos, combinaciones inusuales con los ingredientes que usted desee, y todo en un increíble Taco; queda esperar al momento en el que, se haga la prueba oficial de este chat.

para poder probar TacoBot

Lo más probable es que, tenga bastante aceptación entre los comensales, ya que, la comida rápida es una de esas rutas de escape para los días largos y difíciles, es los que, no tiene tiempo de pensar en la comida.

No hay comentarios

Dejar respuesta