Talking Tom Cat vuelve con una versión más moderna

0
1236

Talking Tom Cat, se convirtió en uno de los juegos más populares que la firma creadora de juegos para teléfonos inteligentes, Outfit 7, ha creado para el disfrute de los usuarios. A pesar de que los años han causado que el titulo perdiera popularidad, hoy en día se anuncia su regreso, acompañado de novedades y mejoras en la calidad gráfica.

Durante el día de hoy, los teléfonos inteligentes y ordenadores, han recibido el nuevo juego de Talking Tom Cat, que ya se encuentra disponible a partir de estos momentos. Esta nueva adaptación, trae consigo mejoras bastante detalladas, como lo es el caso de los gráficos, que ahora se podrán apreciar en 3D.

talking-tom-930x449

Adicionalmente, la nueva adaptación por parte de Outfit 7, también añade nuevas reacciones de Tom, que saldrán a flote cuando el gato pruebe algunos alimentos, ya sean picantes o helados, además de que este, también imitará todo lo que decimos, pero de una manera mucho más graciosa y con algunos ruidos bastante extraños. Las peculiaridades de este gato, son la razón por la cual Talking Tom Cat, ha sido un rotundo éxito, generando más de 3,6 millones de descargas.

Por otra parte, la experiencia dentro de la aplicación, se ha mejorado, debido a que la compañía, decidió remover algunos elementos que eran molestos para su anterior juego, como lo es el caso de la publicidad, por lo que, los usuarios más jóvenes, cuentan con un sistema de seguridad que impide el abandono de la aplicación tras pulsar alguno de los anuncios.

Talking Cat Tom, ya se encuentra disponible para su descarga para Android, iOS, Windows, y Amazon, además de que la aplicación, se encuentra certificada por el programa Privo, que se encuentra aprobado por la Comisión Federal de Comercio.

No hay comentarios

Dejar respuesta