Tapatalk. Vive los foros desde tu móvil

0
441

¿Eres un fanático de los foros de discusión que hay en internet? Si es así, estamos seguros que en muchas ocasiones estás cansado de que estos foros no funcionen todo lo rápido que te gustaría dentro de tu dispositivo móvil. Sin embargo, existe una solución para ello. Se llama Tapatalk y, en esencia, es una manera rápida y sencilla de acceder a todos los contenidos de tus foros favoritos desde tu dispositivo móvil. Vamos a conocerlo un poco más a fondo para que veas que esto es lo que necesitas para estar siempre al día de las discusiones más famosas de toda la red de redes.

tapatalk_android

En primer lugar, hay que decir que es una aplicación para dispositivos móviles que es totalmente gratuita por lo que no tendrás que realizar ningún tipo de inversión para descargarla. Una aplicación que desde el principio te pregunta sobre tus preferencias dentro de tus aficiones para que agregues aquellos foros que más se acercan a tus gustos. A partir de ahí, recibirás una alerta siempre que haya una novedad destacable dentro de dichos foros. Sin embargo, eso no es todo ya que también podrás agregar los tuyos propios sin ninguna clase de dificultad para ello.

Y es que si tus gustos no se encuentran entre los que te propone Tapatalk solo tienes que entrar en el foro en cuestión y directamente accederás a él a través de tu aplicación móvil. De este modo reducirás de manera sustancial los tiempos de carga de estos sitios web haciendo que tus preguntas, respuestas u opiniones se produzcan de un modo mucho más ágil y de un modo mucho más sencillo. Una manera nueva de estar al día de todo lo que te gusta pero en una sola aplicación móvil. Corre y descárgala si quieres estar a la última en deportes, actualidad o videojuegos.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorFord da a conocer el nuevo Galaxy 2014
Artículo siguientePopcorn Time con problemas en Europa
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta