Team Villain protagoniza nuevo tráiler de The King of Fighters XIV

0
435

Atlus, la empresa de videojuegos japonesa fundada en 1986, ha sacado un nuevo tráiler del próximo juego de pelea para PlayStation 4, The King of Fighters XIV. Este juego se vuelve la nueva entrega de su antecesor, The King of Fighters XIII (KOF XIII).

KOF XIV llega luego de años de espera

The King of Fighters XIII es un videojuego desarrollado por SNK Playmore -ahora simplemente SNK- para la placa Taito Type X2, y que salió a la venta el 25 de octubre de 2011 para PS3 y Xbox 360 en el continente americano y el 27 de octubre de 2011 en el continente asiático.

Este nuevo tráiler está protagonizado por Team Villian, un grupo de maleantes que incluye al enorme Chang, Choi y un nuevo miembro integrante del equipo llamado Xanadu, quien luce como un personaje aterrador y repulsivo; mientras que su estilo de pelea, por otro lado, resulta bastante cómico. Chang cuenta con múltiple cantidad de combos que hacen más de 50% de daño a algunos oponentes.

Team Villain protagoniza nuevo trailer de The King of Fighters XIV

Debido a algunos eventos suscitados en la entrega pasada, el Criminal Team, también conocidos como Villains Team, es el nuevo equipo conformado por Chang, Choi y su nuevo líder, Xanadu, siendo todos ellos convictos, y que reciben oficialmente una invitación para entrar al torneo KOF XIV en esta entrega, por parte del organizador.

Este nuevo equipo sería el primero de Chang y Choi, dejando atrás al antiguo Korea Team. El Korea Team o conocidos como el equipo de Korea, es un equipo conformado por el líder del Tae Kwon Do y justiciero Kim Kaphwan con dos alumnos de este mismo que son Chang Koehan y Choi Bounge; ya que Kim tenía el objetivo de restituirlos de los crímenes que han cometido los dos.

Gameplay de KOF XIV

En KOF XIV, Kim reaparece ahora con dos nuevos integrantes, ya que Chang y Choi se fueron y volvieron a las andadas en el Criminal Team con otro integrante más en su equipo, en este caso Xanadu. Mira el tráiler a continuación:

No hay comentarios

Dejar respuesta