Tecnología 3D Touch de iPhone 8 podría traer nuevos niveles de precisión

0
206

De acuerdo a un informe realizado por Ming-Chi Kuo, analista de KGI Security, iPhone 8 podría implementar una nueva configuración de sensores y eliminar Touch ID. Para esto una nueva tecnología táctil podría debutar en el teléfono.

Esta tecnología, de acuerdo a lo reportado por Kuo, traería precisión sin precedentes al momento de realizar acciones táctiles en el teléfono, gracias a 96 sensores ubicados entre el vidrio y la pantalla. El problema de esto es que los paneles OLED que (muy probablemente) se usarán en el siguiente modelo de la compañía; son flexibles, y por lo tanto tienen disposición a deformarse bajo presión constante.

Respeto a esto Kuo informa que la compañía ha negociado con sus proveedores la creación de paneles OLED especialmente diseñados con Touch 3D en mente: se usará una estructura metálica para dar mayor soporte al panel frente a la presión.

iPhone 8 – Sensores y pantalla entre los principales cambios

Apple, de acuerdo a las palabras de Kuo, se encuentra trabajando en conjunto con sus proveedores para desarrollar un lector de huellas óptico que le permita eliminar los botones físicos de su próximo iPhone. De lograrlo, la gente de Cupertino tendrá en sus manos un diseño bastante atractivo.

El objetivo de la compañía, según el analista de KGI, es eliminar por completo el sistema actual a favor de un conjunto de sensores táctiles y faciales que permitan no sólo actualizar la función Touch ID, sino también expandir las capacidades del teléfono. Se rumora que, por ejemplo, un sensor laser junto a la cámara Face Time podría utilizarse no sólo para reconocimiento facial, sino también control a través de gestos.

El iPhone 8 sin duda está generando expectativas. Podría tratarse del gran regreso que la compañía necesita si saben aprovechar el momento. Mientras esperamos, este año Apple debería anunciar nuevas versiones de sus modelos actuales.

No hay comentarios

Dejar respuesta