El teléfono Ektra de Kodak llegará en abril a los Estados Unidos y Canadá

0
174

En la larga trayectoria que ha tenido Kodak, hemos visto cómo la compañía se ha desempeñado de manera satisfactoria en su rama principal: la fabricación y comercialización de equipamiento fotográfico. Pero en la actualidad, los dispositivos que están dominando el comercio, son los teléfonos inteligentes; y es exactamente lo que veremos próximamente por parte de la firma.

Durante el Cosumer Electronic Show (CES 2017) que aún se sigue llevando a cabo en Las Vegas; Kodak anunció la incursión su nuevo teléfono inteligente Ektra en los Estados Unidos y Canadá para el mes de abril. Esta incursión de la compañía en el mundo de los móviles, sin duda sorprendió a muchos de los que presenciaban la presentación de la compañía. Basándose en su trayectoria, varios esperaban el anuncio de cámaras fotográficas solamente.

El Ektra, es un teléfono inteligente impulsado por Android. Según anunció la compañía, utiliza la versión Marshmallow en su interior, además de un par de características que valen la pena destacar.

Las características oficiales del Ektra han sido presentadas en la CES 2017

Entre los componentes que están integrados en el Ektra, tenemos los siguientes: SoC Helio X20, pantalla HD de 5 pulgadas, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, batería impulsada hasta los 3.000 mAh, cámara principal de 21 megapíxeles y delantera de 13 MP.

Con estas especificaciones, está claro que el Ektra será un teléfono aceptable para muchos. Pero lo que más destaca en él, es su cámara, lo cual no es algo por lo cual sorprenderse si se trata de Kodak.

La cámara trasera de 21 megapíxeles, cuenta con una gran cantidad de modalidades para elegir, en donde se encuentra el “modo profesional”. Y por si no fuera poco, el smartphone de gama media, viene equipado con Snapseed; una herramienta para la edición de fotos.

Kodak también informó que su teléfono Ektra, estará disponible en el segundo trimestre de este año, en donde estaría llegando a los Estados Unidos y Canadá por 549 dólares. Por su parte, en Europa ya se encuentra disponible para su compra; y al precio de 499 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta