Telegram aumenta hasta a 5000 el número de participantes en los Supergrupos

0
552

Para todas las personas que manejan Telegram hoy tenemos noticias, una de esas noticias es la limitación de los supergrupos de 1.000 a 5.000 participantes, algo que podría tener relación con los cambios que tenían con los grupos que después de aumentar los participantes a más de 200 se convertían en supergrupos.

telegram

Para la gran mayoría de la persona cada vez que iniciamos cualquier cosa no pensamos en los límites, pero bueno hasta en Telegram existen esos límites. Ahora mencionaremos otras de las novedades de Telegram, entre ellas están las notificaciones que ahora pueden hacerse de manera silenciosa cuando las hacemos desde nuestros celulares. Otra novedad son los mensajes entre grupos que ahora cualquier integrante pueden acceder al histórico de los mensajes y también eliminarlos.

NUEVAS APKICACIONES PARA LOS SUPERGRUPOS

Para todas las personas curiosas ahora podemos ver las conversaciones realizadas entre los participantes del grupo inclusive opinar acerca de estas conversaciones. Bueno todo tiene que tener una regla o un dominio, en el caso de los administradores del grupo ahora ellos pueden bloquear los spammers incluyendo herramientas de reportes.

Además los administradores de Supergrupos pueden ver noticias en la parte superior del chat, como el ingreso de personas nuevas o las publicaciones de mensajes entre los integrantes del grupo.

Telegram limita a 5,000 personas lo llamados Supergrupos

Para todo nosotros que tenemos experiencia con otras redes sociales como Twitter o Facebook, podemos agregar que Telegram, tiene un camino muy largo que recorrer, para poder estar a la altura de estos grandes de las redes sociales. Pero también podemos agregar que Telegram con estas nuevas actualizaciones puede captar cierto grupo de gente que quizás en algún momento puedan ser parte de esta nueva alternativa en las redes sociales.

No hay comentarios

Dejar respuesta