Televisores 4K

0
1097

Desde el año pasado los televisores 4K, UHD comenzaron a venderse, estos televisores aún siguen a precios elevados y aun un tanto lejos de la realidad. Por lo que aún no se recomienda adquirirlos, a menos que se tenga el dinero suficiente para hacerlo.

Televisor 4K
Televisor 4K

A esto existe una marca de televisores llamada Vizio, la cual es una propuesta interesante y una opción diferente a los televisores tradicionales. Estos televisores presentan una serie M y una serie E ambos televisores 1080p que utilizan una retroiluminación local.

Actualmente, son muy pocas y escasas los productos 4k que existen, las consolas Xbox One y PS4 no pueden reproducir contenido 4K, no existen reproductores de películas 4k, ni canales 4K, y faltan muchos años para que las cadenas inviertan en ello.

Pero aun así, faltan garantías para que esas transmisiones se vean mejor que en resolución HD. Y eso depende mucho del ancho de banda

Incluso se podría decir que no existe mucha diferencia entre un televisor HD y uno 4K, puesto que se notan muy pocas diferencias con un televisor común que tiene 1080p de resolución.

En 2015 todavía hay gran cantidad de televisores que sin ser 4K tienen un excelente desempeño a un precio menor.

Ahora bien como se mencionaba si se tuviera dos televisores de 70 pulgadas, uno 4K y otro estándar de 1080p se ve que ambos cuentan con una calidad de imagen similar, por lo que se podría invertir el dinero del 4K en unas pulgadas extra.

Los mejores televisores 4K del momento son:

1.- LG UB980V

Este  televisor cuenta con una resolución UHD con una interfaz novedosa y WebOS. Posee el IPS LED Plus (MCI 1250 Hz), un procesador XD Engine Multicore Ultra HD 4K, que permite una excelente calidad de imagen y el sonido tiene un 5.2 con 120 W de potencia total a un precio de 4.000 y 4.500 euros en su presentación de 65 pulgadas.

2.- Toshiba L9

El Toshiba L9 cuenta con un panel LED 3D y tecnología AMR 800 Hz, sonido Audyssey Premium Television y WiFi integrado,  tiene 5 puertos HDMI y dos puertos USB. El precio del modelo de standar se sitúa alrededor de los 3.000 euros.

3.- Sony X9000B

Este modelo de Sony cuenta con un panel LED UHD Trilumino, con tecnologías 4K X-Reality PRO, Motionflow XR 800 Hz y X-tended Dynamic Range, el cual es acompñado por un excelente sonido. El modelo más básico de este televisor vale sus 3.199 euros.

4.- Samsung UE65HU8500Z

Este es un televisor curvado de 65 pulgadas, cuenta con un panel LED con UHD Dimming y Ultra Clear, También incluye tecnología de 1.200 Hz, Wide Colour Enhancer o PurColour. Un sonido de 60 W de potencia, a 5.1, cuatro entradas HDMI 2.0, Wifi Direct a un precio de 4.000 euros.

5.- Panasonic AX800

Este televisor posee un motor HEXA-Processing Engine Pro, trabaja con 2160p de resolución, así como la tecnología Dimming Pro, bluetooth, entrada HDMI 2.0, DisplayPort 1.2a, decodificador HEVC y tiene certificación THX 4K. El precio de uno de estos de 50 pulgadas tiene vale más de  2.000 euros.

Estos serían los televisores 4K más recomendables del momentos, si bucas uno de seguro uno de estos te dejaran muy contento.

 

Compartir
Artículo anteriorNuevo Iphone: El Iphone 6
Artículo siguienteTienda Google
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta