Televisores LG para todos los públicos

0
356

Uno de los caballos de batalla a día de hoy dentro del mundo de la tecnología son los televisores. Y es que al igual que los teléfonos móviles, las televisiones es algo que se moderniza a un ritmo de infarto por lo que lo que hoy puede ser lo más vanguardista del momento, mañana ya no lo es. Por eso siempre es bueno, sobre todo para las personas que no quieren hacer un fuerte desembolso económico, el esperar a que los grandes fabricantes, reduzcan sus precios dentro de sus gamas altas. Algo que, parecido, ha hecho LG ya que lo que se ha propuesto es crear televisores solventes a un buen precio.

650_1000_lg_77_4k_oled_tv_02

Pero, concretando un poco más, tenemos que destacar que la compañía LG presenta dos modelos curvos, los cuales, además, tienen resolución 4G lo que les dota de una gran calidad de imagen en todos los sentidos. Pero no solo de calidad de imagen tenemos que hablar ya que el tamaño de estos modelos de los que estamos hablando en estas líneas no es precisamente pequeño. No en vano, el tamaño es de 77 y 65 pulgadas respectivamente en las dos versiones.

De este modo lo que se pretende es terminar, poco a poco, con las pantallas LCD que hay en el mercado ofreciendo una alternativa mucho más completa como es esta. Los precios, oscilarían los 7.000 dólares para el modelo pequeño y los 12.000 dólares para el modelo más grande de los dos. Asimismo, hay que decir que para todos aquellos que puedan tener acceso a estos televisores de gran gama a unos precios relativamente baratos para lo que LG ofrece, ya lo pueden reservar ya que desde esta misma semana están disponibles en Corea del Sur por lo que habrá que recurrir a la importación si no queremos esperar a que lleguen a Europa.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorAcer y su nueva Chromebox
Artículo siguienteDescifra las claves con el tacto
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta