Telltale anuncia la tercera temporada de The Walking Dead con un nuevo tráiler

0
287

The Walking Dead Season 3: Telltalle sorprende a todos con el primer tráiler

Buenas nuevas para aquellos fans de la versión para consolas de una de las series de zombis más exitosas de todos los tiempos, The Walking Dead, ya que su compañía desarrolladora, Telltale Games, ha anunciado oficialmente que pronto estará disponible la tercera temporada para todo el público, y para ello, ha publicado un nuevo tráiler donde puede apreciarse parte del nuevo contenido del título.

Como noticia también la compañía ha dicho que en esta nueva entrega han querido ser lo más fieles posible al contenido mostrado en las ediciones de comics y la serie televisiva, y esto se ve reflejado en la personalización de uno de los personajes principales, Clementine, quien en el transcurso de los tres títulos (primera, segunda y ahora tercera temporada), ha tenido una evolución respecto a su edad, muy apegada a los sucesos de las versiones mencionadas.

Una historia muy apegada a sus versiones de comic y TV

Clementine TWD Dead PC

Es decir, Clementine en esta entrega tendrá una edad comprendida entre los 13 o 14 años, dado que dentro de los sucesos acontecidos en la 2da temporada, la pequeña tenía unos 11 años, además, el personaje ya no cuenta con uno de sus dedos en la mano, tal como sucede en la serie, esto sin duda le agradará bastante a la inmensa cantidad de fans que engloba la franquicia.

Como podrás darte cuenta, la compañía está haciendo énfasis en la fidelidad, dado a la gran cantidad de críticas que recibió durante la primera entrega, donde algunos elementos fueron omitidos, cosa que no agrado del todo al público.

TWD TelltaleIGN Juego

Para deleite de todos, como ya se ha mencionado, en el video se puede apreciar como los personajes han sido bastante cuidados, y la acción se encuentra presente, como es de costumbre ya por parte de Telltale. El titulo aún no cuenta con fecha oficial de salida, y estará disponible para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y PC.

No hay comentarios

Dejar respuesta