TENAA certifica un nuevo equipo llamado Gionee F106

0
195

Este 27 de diciembre si dio a conocer una nueva certificación por parte de la Autoridad China de Telecomunicaciones llamada TENAA. El equipo tiene por nombre Gionee F106, hace poco se había dado a conocer otro dispositivo de Gionee, así que el lanzamiento de este modelo, da mucho de qué hablar.

Si bien hasta los momentos, como todo Smartphone que sale al mercado, comienzan a indagar sobre los posibles colores en que vendrá el dispositivo. En estos momentos solo se conocen 2 colores, los cuales son, la versión en color oro y su versión en color plata.

Gionee F106 cumple con especificaciones técnicas notables

El nuevo Gionee F106 es un Smartphone con especificaciones técnicas estándares, como por ejemplo, posee un SoC con procesador Quad-Core de unos 1.5GHz, mientras que por otra parte, su pantalla cuenta con una exhibición estilo HD de 4.99 pulgadas.

Las opciones de memoria están aceptables, aunque algunas personas difieren un poco en su memoria RAM, la cual es de unos 2GB, sin embargo, la memoria de almacenamiento interna está en los 16GB, que pueden ser ampliados a través de una ranura para memorias MicroSD.

En cuanto a la resolución que posee tanto la cámara frontal como la trasera del Gionee F106, se denota que la cámara trasera del dispositivo es de 8MP mientras que por otra parte, la cámara delantera es de 5MP.

El peso y las dimensiones de los SmartPhones son importantes para sus usuarios, en este caso el Gionee F106 tiene una medida de 144 x 70.8 x 8.4mm y un peso de 150.2g. La batería incluida en el dispositivo, es de 2660mAh lo cual le da una buena duración para su uso.

Este dispositivo ejecuta en su sistema Android 6.0 Marshmallow como todo dispositivo inteligente que actualmente sale al mercado, luego de su certificación. Lamentablemente en cuanto a la disponibilidad y precios, se desconocen ambos factores, pero con el tiempo Gionee nos tendrá al tanto para hacernos llegar esta información.

No hay comentarios

Dejar respuesta