Termina el soporte de Microsoft para Windows 7

0
494

Muchas veces cuando se inicia un nuevo proyecto sin duda alguno deben cerrarse algunos ciclos y al parecer eso es lo que tiene en mente la compañía Microsoft para este nuevo año. Como era de esperarse el pasado 13 de Enero se dio por terminado de manera oficial el soporte por parte de Microsoft a su sistema operativo Windows 7.

windos-7

A partir de ahora todo lo que lanzarán serán parches para solucionar errores de sistema, pero el soporte y la ayuda con este sistema que se encuentra presente en el 56% de las terminales con Windows se da por terminado.

Fin de un ciclo para la llegada de Windows 10

No es la primera vez que Microsoft termina el soporte para uno de sus sistemas operativos, de hecho esta misma acción la ya realizaron con Windows XP. En su momento esa “jugada” fue realizada con el objetivo de incrementar el uso de Windows 7 y Windows 8.

Ahora este nuevo ciclo que termina busca que la compañía pueda centrar todos sus esfuerzos en lo que será el nuevo sistema operativo de la empresa. El rumorado Windows 10 comienza desde ya ha tener terreno despejado para su posible lanzamiento el cual esta esperado en el segundo trimestre del presente año.

En cuanto al nuevo Windows 10 lo que sabemos hasta ahora son solo rumores, por un lado vendrá disponible con dos temas diferentes uno blanco y otro oscuro, tendrá integración con el asistente de voz Cortana y por supuesto el botón de inicio volverá.

Se espera que venga con un nuevo navegador web conocido como Spartan el cual puede definirse como un hibrido entre Firefox y Chrome, donde la velocidad junto al minimalismo es la gran apuesta por recuperar el terreno perdido con Internet Explorer.

Via – Huffingtonpost.co.uk

No hay comentarios

Dejar respuesta