Terremoto en Japón causa que Sony disminuya la producción de cámaras para smartphones

0
532

Japón, fue visitado nuevamente por un terremoto que surgió el día 16 de abril, lo que causó daños severos a la estructura de varias de las grandes compañías del país nipón, en donde, una de las afectadas, ha sido Sony.

Terremoto en Japón causa que Sony disminuya la producción de cámaras para teléfonos inteligentes

Según afirma Sony, aunque los daños no fueron tan catastróficos, afectaron a dos fábricas en donde la compañía, elabora sensores y cámaras para los teléfonos inteligentes de diferentes firmas, por lo que la producción, se verá afectada hasta el año 2017.

Aunque la compañía nipona afirmó que, a pesar de que dicho acontecimiento causado por la naturaleza, dejó daños a las estructuras de algunas de sus fábricas, actualmente pueden cumplir con la demanda de producción para las cámaras, que son utilizadas también para los iPhones de Apple.

Sensor Sony

Entre las fábricas afectadas, Sony reportó que una de estas, se encuentra funcionando de manera parcial, mientras que la otra, que recibió un impacto mayor por el terremoto, ha detenido su producción completamente, lo cual pudiera causar una disminución en la producción mundial de sensores para cámaras, que es uno de los fuertes de la compañía.

Sin embargo, Sony aún se mantiene positivo pese al terremoto del 16 de abril, por lo que actualmente, se encuentra realizando las revisiones necesarias a las estructuras que fueron afectadas, con la finalidad de detectar si es posible seguir operando en algunas, para que la producción de sensores para cámaras no se vea afectada.

Terremoto japón

Japón, se ha convertido en un país donde los terremotos, se hacen más frecuente, lo que obliga a las compañías que operan dentro, a mejorar las estructuras de sus fábricas, para reducir los posibles daños que pudieran ser causados por los temblores que han venido azotando al país.

No hay comentarios

Dejar respuesta