Tesla envía invitaciones para la apertura de Gigafactory el 29 de julio

0
459

Tesla se ha convertido en uno de los gigantes en la fabricación de los coches eléctricos que, cada vez se hacen más populares en los consumidores, debido a que sus baterías pueden ser recargadas en estaciones especializadas y a un menor precio que los automóviles convencionales que funcionan con gasolina.

Instalaciones

No obstante, la compañía tiene entre sus planes incrementar considerablemente la producción de sus automóviles, y aunque tiene las herramientas necesarias para hacerlo, uno de los impedimentos se hace presente en la fabricación de sus motores. Sin embargo, Gigafactory, una expansión de Tesla, tendrá la labor de apoyar a la compañía en ese aspecto, y a pesar de que su nueva instalación no se encuentra culminada en su totalidad, Tesla realizó la invitación de una gran apertura que tendrá Gigafactory el 29 de julio. 

Gigafactory

Durante la fecha establecida, podrán asistir tanto fanáticos del mundo automotriz, como potenciales compradores, quienes tendrán la oportunidad de visitar las instalaciones de Gigafactory en Nevada, aunque cabe destacar que estas aún no se encuentran terminadas en su totalidad. Sin embargo, Tesla ha tomado la decisión de llevar a cabo este evento.

Tesla envía invitaciones para la apertura de Gigafactory el 29 de julio

Hasta los momentos, no se ha revelado información referente a lo que sucederá en la apertura de este nuevo edificio, aunque se espera que Tesla revele algunas sorpresas a sus invitados, especialmente para aquellos compradores que fueron invitados por el fabricante de automóviles eléctricos.

Tesla autos

Como ha hecho mención Tesla en ocasiones anteriores, la compañía quiere incrementar la producción de sus próximos tres modelos que estarían saliendo, y para ello necesitan que Gigafactory agilice la fabricación de los motores (de los que se espera que produzca alrededor de 500.000 para el año 2018), para así satisfacer la gran demanda que han tenido sus automóviles eléctricos en la actualidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta