Tesla finalmente ha revelado su Model 3 de 35.000 dólares

0
377

La dirección ejecutiva de Tesla, encabezada por Elon Musk, ha declarado en numerosas ocasiones que la presentación de vehículos de gama alta representaba un medio que en algún momento haría viable poner en el mercado un auto eléctrico asequible. Después de una incesante espera, y contando las horas para su revelación, finalmente, corrieron la cortina del escenario para mostrar al público la imagen que tendría.

Tesla revela su Modelo 3 de 35000 dólares

El vehículo eléctrico será un Sedan de 35.000 dólares –sin contar los impuestos federales- , y realizó su debut en Los Angeles, en donde Musk anunció que el mismo recorrerá un rango de al menos 215 millas, que serían 346 km, pasando de 0-60 millas (0-90 km) en menos de 6 segundos. Cada uno tendrá un “Supercharging” como característica estándar.

Los clientes potenciales se alinearon en las tiendas Tesla, llevando consigo cada uno un depósito de 1000 dólares para pre-ordenar un automóvil que aún no habían visto, y que podrían no adquirir quizás hasta 2018. La cantidad de pre-órdenes ha superado ya las 115.000, una cantidad impresionante, considerando que ha pasado apenas un día. Esto nos dice mucho de la confianza que tiene la clientela a la empresa de que será un producto de calidad.

Otras características de vehículo serán anunciadas más adelante, al ser agregadas y estar cerca la fecha de producción. Esto quiere decir que la compañía nos seguirá teniendo en ascuas, a la espera de nuevos anuncios.

Otras características de vehículo serán anunciadas más adelante

Aunado a esto, un competidor cercano al momento de finalmente salir a la luz será el Chevy Bolt, puesto que ambos tienen un rango de 200 millas, y un costo estimado de 30.000 dólares sin contar los impuestos. Sin embargo, el Model 3 de Tesla supera al Bolt por su estación de Súper Carga, donde además de poder cargar el vehículo en cualquier estación de carga de nivel 2, se le puede añadir los beneficios de cargar rápidamente en las estaciones de carga de Tesla.

No hay comentarios

Dejar respuesta