TestFlight se actualiza para traer soporte con las aplicaciones beta de iOS 10

0
245

Durante esta semana, Apple se dispuso a revelar las nuevas actualizaciones en todas sus plataformas. Sin embargo, la llegada de iOS 10 fue la más destacada de todas, debido a que esta nueva versión que ha adquirido el sistema operativo para los móviles del Cupertino, viene cargado con un puñado de nuevas funciones, las cuales se encuentran siendo probadas por los desarrolladores en la versión beta de iOS 10.

iOS 10

No obstante, parece que Apple quiere agilizar las aplicaciones que serán compatibles con esta nueva versión de iOS, y es por ello que la compañía anuncio durante el día de hoy una actualización de TestFlight con soporte para iOS 10. Esto quiere decir que los desarrolladores de apps, podrán empezar con la adaptación de las mismas a la nueva versión del sistema operativo de Apple, para que así estás se encuentren disponibles o sean completamente funcionales una vez que la compañía libere la actualización de iOS 10 para todos.

iPhone

Para obtener una información más detallada de las sugerencias o informes de errores, estas aplicaciones beta que se estarían desarrollando, incluirán una nueva función denominada 3D Touch Quick Action, la cual le permitirá a los testers de las apps en desarrollo, reportar problemas con estas, para que así los desarrolladores puedan tomar acciones de manera inmediata.

Aplicación

Aquellos que formen parte del grupo de desarrolladores de Apple, pueden leer todos los detalles de esta reciente actualización de TestFlight con soporte para iOS 10 a través de la propia página de iTunes, desde donde se muestra información detallada de los cambios y mejoras que ha recibido esta importante app.

TestFlight se actualiza para traer soporte con las aplicaciones beta de iOS 10

Adicionalmente, cabe destacar que esta actualización para TestFlight, también trae soporte para aquellas aplicaciones que sean desarrolladas con soporte para las nuevas versiones de watchOS y tvOS que fueron anunciadas durante la conferencia de desarrolladores de Apple.

No hay comentarios

Dejar respuesta