THAW amplía la vida de tu smartphone

0
361

Es cierto que a día de hoy el smartphone es un dispositivo al que le damos muchas utilidades. Nos podemos conectar a internet, puede servirnos como GPS y podemos tener una comunicación fluida con cualquier persona casi desde cualquier punto del planeta. Sin embargo, lo que en muchas ocasiones se pretende es darle alguna que otra utilidad más a nuestro teléfono. Una utilidad más que no es otra que la de ser una ampliación, o mejor dicho una extensión, de la pantalla de nuestro ordenador. Una extensión que va a tener por nombre THAW y de la que vamos a conocer más detalles ahora mismo.

650_1000_thaw-5

Lo primero que vamos a poder hacer y, la verdad es que llama mucho la atención, es colocar nuestro teléfono móvil justo delante del ordenador y arrastrar hasta allí cualquier tipo de elemento. Y es que, efectivamente, vamos a pdoer arrastrar carpetas, imágenes o cualquier tipo de acceso directo por lo que tendremos una lugar adicional en el que ubicar nuestros elementos. Pero es que además si estás conectado a internet, y quieres seguir leyendo una página en tu smartphone, solo tienes que arrastrarla y listo. Ahora ya la puedes leer en tu dispositivo móvil sin ninguna clase de problemas.

Y todo ello, además, con la posibilidad de poder editar contenidos, girar imágenes y un sinfín de funcionalidades más que la gente creadora de THAW nos irán mostrando poco a poco. Para terminar decir que la manera de funcionar de este sistema es muy sencilla, si es que se puede decir eso. Más que nada porque de lo que se trata es de hacer uso de la cámara que tenemos en la parte trasera de nuestro teléono para recoger toda la información que sea necesaria para tener un funcionamiento eficaz pero, sobre todo, un funcionamiento rápido.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorDescubriendo el nuevo Seat Ibiza Cupra 2015
Artículo siguienteIntel y la seguridad de los coches
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta