“The Division” obtendrá un montón de extras en su primer año

0
453

Hay informaciones recientes que nos han llegado de Ubisoft donde publica un acceso para descargar de los extras para el juego The Division, algo muy importante para los jugadores que tienen un año que puedan agregar estos extras a la “ciudad-en-crisis”.

Además hay otros cambios que se obtiene y es una fase final que incorpora incursiones orientadas al equipo que estarán lista para el mes de abril, mientras que para el mes de mayo lanzaran una actualización de conflicto donde estará un evento de Columbus Circle y una nueva característica de Dark Zone.

THE DIVISION SIGUE MEJORANDO PARA EL 2016

Otros de los anuncios es que DLC pagado llegara a comienzos de junio, donde podrás disfrutar de batallas en muchos túneles subterráneos en Nueva York, con una ampliación Survival que se lanza para el verano, y un escenario de decisión final que aparecerá para el invierno. Todas estas actualizaciones vienen con misiones diarias o semanales, como también eventos periódicos en zonas oscuras.

Otras informaciones mencionan que el DLC gratis se está agotando muy rápido sin ponerse en marza la verdadera actualización que comienza a partir del 8 de Marzo que es pagada.

THE DIVISION AHORA CON EXTRAS PARA AGREGAR

Además esta publicación Ubisoft manifiesta las dificultades que pueden generar para juegos como Destiny como otros juegos de acción de no permitir cargarlos fuera de internet lo que les podría generar un limitante, ya que tienen que entender que en muchas partes del mundo el internet no es muy confiable obligando a personas adicta a estos juegos de acción a buscar alternativas que le permitan jugar aun si no están en línea.

Lo que sí es importante es reconocer que The Division con estos nuevos cambios donde podrás agregar extras para el juego, son cosas interesantes para los usuarios que les gustan este tipo de juego de acción.

No hay comentarios

Dejar respuesta