The Walking Dead: A New Frontier ya tiene fecha de salida para noviembre

0
291

Telltale Games ha anunciado que su próxima entrega de su saga más exitosa de zombies, The Walking Dead: A New Frontier; que se estrenará este próximo mes de noviembre. El juego estará disponible tanto para consolas como para PC; y traerá consigo una nueva oleada de drama, acción y cambios en los personajes.

The Walking Dead A New Frontier ya tiene fecha de salida para noviembre

Ya anteriormente, en las primeras dos temporadas del título, se había venido observando la evolución de la personaje principal, Clementine; quien ahora ya es adolescente. En esta nueva entrega, también se añadirán nuevos personajes a la saga; como Javier; quien acompañara a nuestra protagonista.

Los jugadores deberán tomar decisiones drásticas durante el desenvolvimiento del juego; tal como en entregas anteriores. Aparte de esto, deberán tomar el control tanto de Clementine, como de Javier; alternando su uso en diferentes ocasiones.

TWD 1La escenografía estará centrada en una ciudad devasta, tras 4 años después de los sucesos de los primeros títulos; donde la anarquía ahora reina. La humanidad, ahora está enfocada en recuperar aquello que anteriormente habían perdido, territorio; sin embargo están perdiendo el sentido de hermandad.

The Walking Dead: A New Frontier te mantendrá al borde de la emoción con su trama

The Walking Dead: A New Frontier; fue anunciado durante un evento especial en Seatle; donde se reunieron miles de fans de la increíble serie. Con este nuevo anuncio, la comunidad tendrá bastante material con que disfrutar, y saciar su sed de acción.

El juego también servirá para que los fans de la serie, tengan un abreboca del estreno de la nueva temporada de la serie televisiva. Telltale Games, venderá un disco edición especial para los poseedores de PS4 y Xbox One, donde podrán obtener acceso a una gran cantidad de episodios.

Ya que cuentas con esta información, si te consideras un buen fan de la saga de The Walking Dead, entonces no debes dejar de probar este título. La emoción y el drama siempre son parte de esta historia, y en esta nueva entrega, no será la excepción.

TWD 2

No hay comentarios

Dejar respuesta