Thunderbolt Display pudiera aún recibir una actualización en el futuro luego de ser descontinuado

0
363

Durante el día de ayer, Apple finalmente le puso fin a la producción de su Thunderbolt Display, la pantalla de 27 pulgadas que, tras no recibir algún tipo de cambios durante ya hace varios años, su Thunderbolt Display ha quedado descontinuada. No obstante, el stock que aún queda del producto, se estará vendiendo a través de las Apple Store o en la tienda virtual, por lo que aquellos consumidores que deseen adquirir una, podrán hacerlo por la suma de 999 dólares.

Apple venderá su último stock del Thunderbolt Display

A pesar de que los rumores apuntaban a que Apple estaría lanzando la tan esperada actualización del Thunderbolt Display, que incluiría una GPU integrada y soporte para resoluciones de hasta 5k, la compañía no mostró dicho producto durante la conferencia de desarrolladores que se efectuó hace un par de días atrás. No obstante, John Paczkowski, un editor del popular sitio web Buzzfeed News, publicó en su cuenta de Twitter que Apple estaría trabajando en una nueva generación de la pantalla en el futuro.

Tweet de John Paczkowski

Entre las posibles características que pudiéramos ver en esta pantalla, estarían algunas de las que ya se ha venido hablando, como una GPU integrada y sin contar el cambio en el diseño que estaría recibiendo. Otro de los posibles cambios de un sucesor del Thunderbolt Display, sería su propio nombre, ya que Apple estaría incorporando en la próxima pantalla un conector USB del tipo C.

Conectores traseros del Thunderbolt Display

Hasta los momentos, Apple no ha mostrado planes de desarrollar un nuevo Thunderbolt Display, aunque anteriormente se ha visto cierto interés por parte de la compañía en adentrarse al mundo de las pantallas, por lo que podríamos ver una nueva que, más que un sucesor de su antiguo Thunderbolt Display, se estaría tratando de un nuevo producto que la compañía estaría desvelando, aunque es poco probable que lo veamos en el mercado durante este u el otro año.

No hay comentarios

Dejar respuesta