Thunderbolt Display quedará discontinuado tras no haber recibido algún tipo de actualización

0
308

Durante el mes pasado, se vino manejando información sobre una posible actualización que Apple llevaría a cabo en el Thunderbolt Display, la gran pantalla de 27 pulgadas que la compañía había introducido al mercado ya hace varios años. No obstante, esta no había recibido algún tipo cambio desde aquel entonces, y es algo por lo cual extrañarse, debido a que la compañía acostumbra a mejoras sus productos con el paso del año.

Thunderbolt Display

A pesar de que recientemente se informó sobre un recorte en el stock de ventas del Thunderbolt Display en las Apple Store, la esperanza fue lo último que se perdió, debido a que se rumoreaba que la compañía estaría lanzando finalmente una actualización, la cual pudo haber sido anunciada en el WWDC. No obstante, hoy en día se confirma que el Thunderbot Display será discontinuado por Apple, algo que era de esperarse si no veíamos alguna novedad de la pantalla en la conferencia de desarrolladores.

Conectores traseros del Thinderbolt Display

Sin embargo, cabe destacar que la compañía aún estará vendiendo lo último que quede del Thunderbolt Display, por lo que aquellos que deseen adquirir uno, lo podrán hacer a través de las tienda virtual o física de la compañía, aunque lo más probable es que estos se acaben rápidamente debido a que, a pesar de ser una pantalla que lleva años desde su lanzamiento, su tamaño de 27 pulgadas y la calidad de imagen que brinda, no deja de ser una buena adquisición.

Apple venderá su último stock del Thundebolt Display

Lastimosamente, entre los planes de Apple no se encontraba el de actualizar su Thunderbolt Display, y a pesar de que la pantalla tenía mucho qué dar aún, pudiendo recibir mejoras notables como una GPU integrada, pantalla con resolución de 5K, y un cambio en el diseño, en esta ocasión, la compañía tomó la decisión final de parar su producción para darle paso a los otros productos que siguen recibiendo actualizaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta