Thync y su wearable cerebral

0
343

Parece que es imposible, o al menos muy complicado pasar una semana entera, incluso a veces un día, sin hablar de un wearable nuevo que sale al mercado con la intención de aportar un soplo de aire fresco a este mundillo. Pues bien, hoy lo que tenemos que presetnar es la nueva idea de la compañía Thync. Una idea que no es otra cosa que un wearable, el cual, será capaz de variar nuestro estado cerebral a partir de una serie de mecanismos. Unos mecanismo que como ahora vereos ya han tenido varios tests y ya solo faltan las pruebas finales para terminar de comercializarlos.

650_1000_gr1-1

La idea de este dispositivo de la compañía es lanzar al mercado un artilugio, allá por el año 2015, que a través de un sistema de ondas sea capaz de activar o de dormir algunas partes de nuestero cerebro de modo que en algunas ocasiones nos pueda producir algún tipo de excitación, como si de cafeínas se tratase, o por el contrario nos pueda producir algún tipo de relajación de modo que en determinados momento estemos más tranquilos para realizar alguna clase de actividad que requiera este estado mental muchas veces importante para cualquier de nosotros.

De momento hay que decir que han conseguido los 8 millones de euros que necesitaban para llevar a cabo la investigación, la cual, se ha llevado a cabo al menos de momento en 2.000 personas. Un número de personas que no todas se ha llevado a cabo con éxito ya que solo 2 de cada 3 han podido experimentar los efectos que prometía el aparato de Thync. Por ello está por ver si en las sucesivas pruebas se determina si este invento merece la pena o por el contrario queda abandonado como tantos otros proyectos revolucionarios dentro del mundo de la tecnología a día de hoy.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorGoogle te pone en contacto con médicos
Artículo siguiente3,8 millones de Raspberry Pi vendidas
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta