Tidal ya cuenta con 3 millones de suscriptores

0
359

Iniciar un servicio de streaming de música, no es nada sencillo, no solo por el hecho de que los usuarios decidan o no suscribirse, sino que también, por algunas firmas populares que simplemente, se han adueñado de ese mercado, como lo es el caso de Spotify, Apple Music, entre otros más.

A pesar de tener en cuenta este factor, eso no representó ningún tipo de impedimento para Jay-Z y otras artistas más, quienes decidieron unirse para formar su propio servicio de streaming de música, al cual denominaron como Tidal, ofreciendo a los usuarios música de alta calidad.

Tidal ya cuenta con 3 millones de suscriptores

A pesar de que Tidal estaba dando sus primeros pasos en el mes de junio del año pasado, fecha en la que contaba con 900.000 suscriptores, hoy en día, parece que el servicio de streaming fundado por Jay-Z, ha dado un gran salto importantes, alcanzando los 3 millones de suscriptores.

Cabe destacar que Tidal, ofrece sus servicios tanto a los suscriptores que deciden pagar una mensualidad, como lo que optan por los componentes básicos de su versión gratuita, por lo que actualmente, la cantidad de los suscriptores que aportan los 19.99 dólares cada mes, abarcan los 1.35 millones, por lo que no deja de ser una cantidad bastante notable.

Tidal Jay Z

Tidal, sin duda ha logrado un avance bastante prometedor, teniendo en cuenta las constantes críticas con respecto a los servicios que ofrece, además de la dura competencia a la cual se debe enfrentar. Sin embargo, ha logrado captar la atención de muchos con su lema de “audio de alta definición”, además de que también ofrece discos exclusivos de algunos artistas, como lo es el caso del álbum de Kanye West.

Albúmes

Hasta los momentos, Tidal ofrece un catálogo completo de canciones, que abarcan los 40 millones, aunque probablemente, dicho numero siga incrementando a medida que nuevos temas salgan.

No hay comentarios

Dejar respuesta