Tiembla Spotify. Llega YouTube Music Key

0
315

En la actualidad somos millones de personas los que usamos Spotify, entre los que me encuentro. A veces uso la cuenta gratuita y a veces la premium, dependiendo del mes.

Youtube Music Key

Spotify ahora mismo es el rey de la música en streaming, al menos en España, donde otras opciones son minoritarias. De hecho, todas las personas que conozco que usan este tipo de servicios lo hacen con una cuenta de Spotify.

El el título digo que tiemble Spotify, y es que su “monopolio” puede haber llegado a su fin, pues YouTube lanza YouTube Music Key  en varios países desde ahora mismo, países entre los que se encuentra España.

YouTube Music Key va a costar 9,99€ al mes, al igual que Spotify y se podrá disfrutar en smartphones, tablets y televisiones. Lo mejor de todo es que no hay que instalar ninguna aplicación nueva, puesto que todo se hará a través de YouTube.

Google no quiere que los usuarios tengan que salir de su web para vídeos, y desde ahí podrán disfrutar de su suscripción a YouTube Music Key , que incuirá el poder disfrutar del contenido sin conexión, tanto del audio como del vídeo.

Por supuesto, se podrán crear listas personalizadas y la reproducción será sin publicidad y de forma continua, independientemente de si la pantalla está encendida o no.

Lo mejor de YouTube Music Key  es que por el mismo precio vamos a tener este servicio y Google Play Music, otro de los servicios de música en streaming de Google, que nos da espacio en la nube para que podamos almacenar nuestros propios archivos de música.

Por último, deciros que desde Google tienen prevista una tarifa para usuarios que ellos denominan heavy users, los cuales podrán disfrutar del servicio por dos euros menos al mes, aunque está por ver qué es lo que Google considera usuario heavy user.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta