Tijeras elevadoras: Tecnología punta para trabajos de construcción

1
573

Realizar trabajos de remodelación o reconstrucción en un hogar o compañía, es una tarea de alta complejidad y se necesita una alta tecnología; y se necesitan de las herramientas indicadas para hacer la labor mucho más sencilla. Normalmente, existen lugares a donde no podemos llegar con tanta facilidad, como por ejemplo una ventana que se encuentra a varios metros de distancia del suelo. Para estos casos, es necesario una tijera elevadora, que facilita el acceso a dichas zonas.

Por suerte, sí estás mirando precios de tijeras elevadoras en España; existen varios servicios de alquiler de maquinaria, que ofrece un gran catálogo de diferentes modelos de tijeras elevadoras. Lo mejor de todo, es que los clientes pueden contar con diversos precios dependiendo de lo que necesitan. Por lo que las tarifas también pueden variar según el tiempo de alquiler que sea necesario para llevar a cabo algún proyecto, o la distancia a la cual será transportado.

Realiza trabajos sin preocuparte por daños de maquinaria

Las tijeras elevadoras, cuentan con dimensiones que se adaptan a los trabajos dentro del hogar, empresa o compañía; por lo que podrá maniobrarse se manera libre y sin limitaciones. Lo mejor de esta clase de máquina, es que no causa ningún tipo de daños; en la superficie por donde pasa. Ya que son muchas las que cuentan con ruedas antihuellas, que no dejan algún tipo de rastros en el piso, sin importar si este es de mármol, concreto u otro material.

Tijera elevadora

Adicionalmente, estas maquinarias podrán funcionar durante horas y sin ningún problema; gracias a su batería de alta capacidad que las mantienen trabajando por largo tiempo. No obstante, en el caso de que su batería llegue hasta el límite, podrás cargarla fácilmente a través de cualquier tomacorriente que se encuentre en las cercanías; por lo que no tendrás que gastar dinero como lo harías con las máquinas que utilizan otros componentes para trabajar.

Elige entre un amplio catálogo de tijeras elevadoras

Para adaptarse a las necesidades de cada cliente, existen diversos modelos de tijeras elevadoras, los cuales varían según su tamaño. Estas máquinas pueden desplegarse a alturas que abarcan lo 8, 10 o 12 metros; y para aquellos que necesiten llegar a lugares más altos, también existen algunas especiales que alcanzan los 17 y 20 metros; las cuales son de gran utilidad para su uso en edificios u otras construcciones de gran tamaño.

Las tijeras elevadoras pueden llegar hasta los 20 metros

Transporta materiales pesados a grandes altura

Como se hizo mención en un principio, las tijeras elevadoras son útiles para realizar actividades que impliquen llegar a lugares altos. Bien sea para limpiar alguna ventana, o transportar materiales de construcción.

Independientemente de cuál sea su uso, estas máquinas cuentan con las medidas de seguridad necesarias; como un sistema de rejillas desde donde la persona puede sostenerse, para que así no ocurran accidentes de caídas durante el trabajo.

Barras de seguridad

Por otro lado, cada una de estas tijeras elevadoras posee un límite de peso; los cuales llegan a soportar hasta 450 kilogramos. Gracias a esto, no habrá problema alguno si se necesita introducir algunos materiales pesados o personas adicionales para realizar algún trabajo.

1 Comentario

  1. Muy interesante, estas máquinas elevadoras cuentan con una tecnología espectacular, vi un documental en discovery channel y me quedé 😮

Dejar respuesta